Dan a conocer el nombre de la pequeña asesinada por su padrastro
La pequeña tenía 10 años y soñaba con ser maestra de grado (docente), además era muy buena alumna y su padrastro se encargó de cortarle la ilusión.
La Justicia decidió dar a conocer el nombre de la menor que murió luego de recibir un impacto de arma de fuego por parte de su padrastro, identificado como Leonardo Exequiel Tello (31), conocido en ambiente delictivo como el "Bruja", quien había comenzado a disparar, cuando la chica se encontraba en una plaza cercana a su casa.
Fuentes judiciales manifestaron que la chica se llamaba Milagros Rivero Gutiérrez y que apenas tenía 10 años y que este asesino se encargó de terminar con su vida.
Tello fue detenido horas después y se encuentra alojado en los calabozos de la División Delitos de la Central de Policía. De todas maneras, la investigación está a cargo del personal de UFI Delitos Especiales, con el fiscal Francisco Micheltorena, al frente.
Desde la Policía estiman que este sujeto estuvo realizando disparos al aire durante gran parte del día, según testimonios de algunos vecinos no se conoce conque intención. Desde la Justicia, suponen que Tello estaba bajo los efectos del alcohol y drogas.
En ese contexto, una de esas balas, de los tantos disparos que realizó, una impactó en el abdomen de Milagros, quien murió desangrada.
Si bien los investigadores señalaron que el tiro fue accidental, el manipulador del arma escapó del lugar corriendo, sin asistir a su hijastra.
Luego, Tello se refugió en la casa de sus padres, situada cerca del otro lugar, y de ese lugar se lo llevó la Policía. En tanto, la víctima fue llevada por familiares al puesto de la Motorizada 6, pero nada se pudo hacer.
Todo ocurrió en el Barrio Constitución de Santa Lucía. En el lugar, los peritos encontraron 21 vainas servidas, lo que determina la magnitud de la balacera.