Investigan un robo en un boliche y hallan droga
Los investigadores habían logrado obtener algunos datos sobre el autor del hecho, pero se logró el secuestro de una importante cantidad de sustancia y dinero.
Personal de la brigada de investigadores de la Seccional Quinta, de Santa Lucía, se encontraba trabajando en un robo cometido en un reconocido boliche sanjuanino, y dejaba como resultado el hallazgo de una importante cantidad de droga, dinero en efectivo y otros elementos de dudosa procedencia.
Los efectivos, con mandato judicial en mano, llegaron hasta una vivienda en la villa Primero de Mayo, del departamento Chimbas, ya que había algunos elementos concretos que daba cuenta que un sujeto que vivía en esa vivienda, estaba vinculado al robo, por lo que se procedió a allanarla.
La Información que se había recopilado por parte del personal de la UFI de Delitos contra la Propiedad, daba cuenta que en esa casa vivía un sujeto con importante antecedentes policiales. Al revisar la vivienda, se logró el hallazgo de varios envoltorios plásticos conteniendo una sustancia de color blanca.
Ante esta sorpresa, se solicitó la presencia de los efectivos del Departamento Drogas Ilegales y luego de llevar a cabo la denominada prueba de campo, se determinó de que trataba de cocaína de máxima pureza. Pero además encontraron una suma importante de dinero, al parecer producto de la comercialización de la droga.
Pero también artefactos electrónicos pertenecientes a la encargada del inmueble. Por tal motivo se detuvo a una mujer de 21 años, quien quedó alojada en los calabozos de Seccional 26, a la espera de antecedentes personales.