Cinco heridos en un accidente que pudo ser una tragedia
La familia viajaba en una Fiat Siena, que termino bastante dañados luego de los rumbos. Por suerte no hubo heridos graves, solo un chuico con un TEC y un corte, el resto bien.
Cinco heridos, con diferente consideración, fue el saldo que dejo un violento y espectacular vuelco que se produjo en Ruta Nacional N° 20, a la altura del departamento 25 de Mayo.
De acuerdo a lo manifestado desde el MPF, el accidente, que por fortuna no dejó víctimas fatales, se produjo alrededor de las 12:40 del este lunes, cuando el Fiat Siena de color rojo, que era guiado por Sebastián Sosa (59), perdiera el dominio del auto y terminara en una hondonada y totalmente volcado. El accidente se produjo en el kilómetro 433, a la altura de Las Trancas, teniendo como destino la provincia de San Luis.
Con Sosa, lo hacía en compañía de su novia Ana Julia Zárate (54), su hija Ana Laura Calderón (29), y sus nietos de 7 y 4 años. Al parecer en el momento Sosa perdió el control de su vehículo, provocando que el auto se fuera sobre la calzada para luego volcar violentamente.
Todos los ocupantes del automóvil fueron trasladados hasta el Hospital Rawson. Lo único que trascendió fue que el pequeño de 7 años de edad sufrió un traumatismo encéfalo craneano y una herida cortante en su cuero cabelludo.