Una mujer de 71 años sufre el robo millonario más grande en lo que va del 2025| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/324272
Rawson

Cae debajo de un camión y este pasa por encima de sus piernas

Un joven sufrió fracturas en sus piernas debido al siniestro vial que ocurrió este domingo, en Rawson.

La víctima transitaba en una bicicleta cuando cato debajo del camión.

En calle Dr.Ortega y Neuquén, en Rawson, se registró un siniestro vial este último domingo.

Alrededor de las 20.00, circulaba el camión Scania con acoplado, conducido por Diego Alejandro Cortez de 25 años, por calle Dr. Ortega de este a oeste, quien iba rumbo al corralón de su familia a descargar un cargamento de troncos y leña.

Simultáneamente, por calle Neuquén, de sur a norte, transitaba Nicolás Alejandro Correa, de 23 años de edad, en su bicicleta, quien venía agarrado del hombro del conductor de una moto, y venía del lado izquierdo del ciclomotor, explicaron fuentes judiciales.

Agregaron que, al llegar la moto a intersección con Ortega la misma ingreso a dicha arteria a gran velocidad girando al este, y en ese giro se abrió demasiado hacia su izquierda lo que causó que la bicicleta manejada por Correa impactará con el costado derecho del acoplado del camión, cayendo Correa al piso. Como consecuencia, quedaron sus piernas debajo de las ruedas del acoplado, pasando por encima de ellas dichas ruedas.

El sujeto del ciclomotor continuo su marcha sin detenerse. Correa fue trasladado al Hospital Rawson registrando TEC Grave y fractura en miembro inferior derecho, informaron las fuentes.

Por su parte, al conductor del camión se le realizó el control  de alcoholemia correspondiente, arrojando 0.0 g/l, destacaron. 

Últimas noticias

Ver más noticias