Secuestran un auto y una planta de marihuana en Pocito
Atrapan a "El Suprema", quien fue detenido por comercializar droga en varios barrios del departamento Pocito. También cayeron otros sujetos vinculados ala causa.
Tras un minucioso trabajo investigativo, personal de la Sub comisaria Castro, de Carpintería, a cargo del subcomisario Raúl Algañaraz, con el correspondiente mandato judicial, llegaron hasta los barrios Antonino Aberastain y Barrio Chubut, de departamento Pocito, donde tras el cruce de información determinaron que un sujeto apodado como "El Suprema" se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en diferentes zonas del departamento, que realizaban junto al hijo de su pareja.
La casa simulada ser un kiosco que funcionaba en la parte trasera de la vivienda, lugar que solo los consumidores y compradores de sustancias conocían. Luego de un tiempo de espera observan que al lugar llega un automóvil de color gris, marca Corza, en el que viajaban tres sujetos con una planta de marihuana en el asiento trasero.
Anta la atenta mirada de los investigadores, el móvil policial trata de entrevistar a los sospechosos. Estos hicieron caso omiso a la orden de detención, tratan de darse a la fuga hacia el interior de Barrio Chubut, de la misma localidad de Carpintería.
Ante esta situación, el conductor desciende del auto y sin mediar palabras, agrede con golpes de puño al chofer del móvil policial. De inmediato se bajan los otros, bajan con la planta y tratan de esconderla en una casa ubicada en la manzana "D" casa 19. De ese lugar salen tres sujetos, entre ellos "el Suprema" identificado como Ariel Morales (27), quien junto a los otros sujetos impedían que trasladaran a Maicol Montiveros, hijastro de este último y chofer del auto y otros sujetos de apellido Frías y Escudero, todos oriundos del lugar. Al llegar apoyo de las unidades operativas La Rinconada y Base Municipal.
Personal de la Casiilla, ubicada en el barrio Cruce de los Andes, efectivos del Comando Sur y de la Seccional Séptima, a cargo del comisario Javier Lemos logran la aprehensión de los 4 sujetos a quien se les inicio un legajo por atentado y resistencia a la autoridad de UFI de Flagrancia.
Mientras que Montiveros, quedó a disposición del Juzgado Federal la tenencia de la planta de marihuana.