"Si no cambiamos vamos a estar mas bajo"
El experimentado entrenador de básquet y flamante campeón con Urquiza del Torneo Clausura dio su mirada de la actividad en San Juan y el panorama negro que existe.

Cacho Guzmán tiene mucha experiencia y el respaldo de sus palabras son la cantidad de años en el básquet y por eso su efusividad en cada partido sin importar si gana o si pierde.
Pasó por todos los clubes de San Juan como técnico pero su casa siempre fue Urquiza y hace dos meses lo llamaron de urgencia para que tomara el timón del barco que dejaba Renato Novatti.
Perdió el primer partido, perdió el invicto pero salió campeón en la noche del jueves y después del juego no se guardó nada.
"Algo está mal, si ganamos una final por 30 puntos no se puede explicar. Hoy me toca la responsabilidad de dirigir a jugadores muy jovenes y que tienen una base muy buena. Yo debo agradecer el equipo que me dejaron por eso este torneo es para Renato" empezó contando el entrenador.
Pero amplió sus conceptos al decir "Salir campeón con este equipo me produce dos sentimientos, alegría por Urquiza que es mi club y con estos chicos pero también tristeza porque el basquet de San Juan está muy bajo, tenemos que cambiar todas las estructuras del basquet de San Juan, depende de los dirigentes y de nosotros los entrenadores que tenemos que poner las barbas en remojo para no seguir en este nivel. Si no cambiamos vamos a estar mas bajo".