Investigan un presunto ajuste de cuentas, en Chimbas
El hombre fue atendido en el centro de Salud Báez Laspiur de Chimbas, de donde dieron a conocer el hecho que el herido no quiso denunciar.
Un sujeto ingresó al servicio de urgencia de Centro de Salud, de Chimbas, luego de recibir dos impactos de arma de fuego, al parecer por un presunto ajuste de cuentas. De todas maneras, la Policía investiga las causas de dichos disparos. La agresión, al parecer, se produjo en el interior del barrio Talacasto, del departamento Chimbas.
Según informaron fuentes cercanas a la investigación, el damnificado no quiso hacer la denuncia de lo que le ocurrió, lo que hace suponer que es alguien que conoce y no quiere denunciarlo.
La policía tomó conocimiento del hecho tras ser informados por las autoridades del Centro de Salud Báez Laspiur donde el hombre llego herido con dos orificios de arma de fuego. Una en su pantorrilla y otro en la cadera. Los efectivos fueron a entrevistarlo y no quiso saber nada, no quería dar explicaciones.
Los investigados de UFI Delitos Especiales tomaron conocimiento que las heridas no comprometían su salud. Además, a las horas le dieron el alta.
La hipótesis que se planteó es el de un ajuste de cuentas y terceros tomaron conocimiento que sería por un problema territorial de droga.