Descartan que los huesos hallados en un canal sean humanos
Los primeros datos dan cuenta de que se trataría de un animal teniendo en cuenta los estudios previos realizados por médicos legistas.
La aparición de huesos en el interior de un canal de riego, que corre por calle Sarmiento y callejón Graffigna, del departamento Zonda,y que habían aparecido flotando, permitió la intervención de la Justicia, porque podrían pertenecer a un ser humano..
El que dio la novedad al personal de la Seccional 14, de este departamento, fue un vecino de la zona, quien alertó a la policía sobre este hallazgo de los huesos en el interior de un canal. En el lugar se entrevistó a un lugareño, identificado como Manuel Guajardo, quien manifestó que hace tiempo atrás en dicho canal había un perro muerto agusanando.
Hasta el lugar llegó personal de la División Criminalística, junto al Médico legista, Dr. Leonardo Munafo, quien, una vez extraídos los huesos, procedió a su examen y determino, junto a la Dra. Vazquez (a quien se le envió fotografías) que los huesos no se corresponderían a los de un humano, ya que tiene muy largos los huesos del metacarpo.
Asimismo, se observan 4 dedos, refiriendo que los perros tienen 4 dedos en la pata trasera y cinco en las delanteras, en corroborando lo manifestado por el vecino; Asimismo, se observa una tibia más corta que la de un ser humano.