Lo mandan al Penal por violento y reincidente
Como el sujeto, ya que tenía otras condenas por el mismo delitos, tendrá que pasar varios meses en el Servicio Penitenciario Provincial.
En una audiencia celebrada en la mañana de hoy, un hombre violento, fue condenado a seis meses de prisión efectiva tras golpear y amenazar a su pareja, luego de una mantener una acalorada discusión, lo llamativo es que ya tenía antecedentes por el mismo delito.
De ahí, la Justicia resolvió condenar a miranda a sufrir la pena de seis meses en el Servicio Penitenciario Provincial, tras declararse culpable de los delitos de Lesiones y Amenazas. Vale destacar que el hombre ya contaba con condenas anteriores.
Según fuentes judiciales, todo sucedió el pasado 19 de julio, cuando Iván Miranda se encontraba en su casa del departamento Pocito junto a su pareja. Luego de una discusión entre ambos, el hombre le propinó un puntapié en la pierna izquierda, y le lanzó un vaso de vidrio, produciéndole un corte que provocó una herida en la pierna de la mujer, además de insultarla.