Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/324009
Calingasta

Hallan a un abuelo sin vida y tirado en la puerta de su casa

La autopsia determinará si hubo o no delito en la muerte de este hombre, ya que presentaba un fuerte golpe en la cabeza.  Investigan si faltaba algo en la casa. 

Personal de UFI Delitos Especiales, trabaja para determinar las causas del fallecimiento de un hombre que fue encontrado sin vida en la puerta de la casa en el departamento Calingasta.  De acuerdo a los primeros datos, el abuelo presentaba un fuerte golpe en la zona de la cabeza. De ahí que tanto la policía como la Justicia trabajan en un posible robo seguido de muerte. De todas maneras, se barajan varias hipótesis.

Según la primera información, el abuelo fue hallado sin vida en horas de la noche de este martes. Unos sobrinos fueron a su casa ubicada por Ruta 149, en la localidad de Colón, y encontraron a su tío, Marcos Ramón Tapia (73), sin signos vitales.

Si bien todavía no se conoce el informe de la autopsia correspondiente que va a permitir despejar dudas sobre la muerte de este hombre.

Otro de los datos que dieron a conocer es que Tapia tuvo comunicación por última vez con sus parientes el domingo por la mañana. Se trataron de comunicar de nuevo, pero no respondió. Cuando fueron este martes por la noche se toparon con esta situación trágica.

El caso está en pleno proceso de investigación y la misma recayó en el fiscal Sebastián Gómez de UFI Delitos Especiales.

Últimas noticias

Ver más noticias