Renato, el peruano, el segundo eliminado de la casa
La salida del participante movilizó la casa y en especial Sofía Buscio, la líder de la semana. Renato fue el segundo eliminado.
Este domingo, fue la gala de eliminación de Gran Hermano. Renato Rossini se convirtió en el segundo participante en quedar afuera de la casa.
"Perdón, perdón", le dijo Sopa a Renato, sin contener el llanto, luego de que Santiago del Moro comunicara su eliminación.
Desdramatizando la escena, el participante de Perú le respondió: "No pasa nada, Sopita. No me pidas perdón. Demostraste que eres una líder increíble".
"Perdón. Perdoname", le repitió ella, muy movilizada.
Al ver las imágenes, el conductor del reality expresó, sin estar en contacto con la casa: "Sopa siente culpa porque ella lo mandó a placa, diciendo que no corría riesgo".
Una vez Renato fuera del reality, Sofía contó con el consuelo de sus compañeros. Sin embargo, ella no pudo frenar la sensación de culpa: "Es una mierda. Es horrible esto. Qué bajón. Lo re saqué".
Pero Claudio Di Lorenzo le recordó que GH es una competencia: "No, no es así. Esto es un juego y la gente va eligiendo. Aparte, tu intención era otra. Fue inesperadísimo. Él sabe. Salió mal".