Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323784
Escandalo en el fútbol argentino

Árbitro no dirigió por que fue amenazado

Minutos antes del inicio del partido, el árbitro Ignacio Lupati  resolvió no saltar al campo de juego por no estar en condiciones anímicas y fue llamado de urgencia Rey Hilfer.

Ignacio Lupani se retira de la cancha de Argentino de Quilmes acompañado por la policía luego de que fuera amenazado.

Ignacio Lupani decidió por amenazas no dirigir el encuentro entre Argentino de Quilmes y Los Andes por la final del Reducido de la Primera B Metropolitana, que le dará al ganador la posibilidad de enfrentar a Sarmiento de La Banda por un lugar en la Primera Nacional.

La asignación de Lupani ya había sido sorpresiva debido a que hacía seis meses que no conducía un encuentro y todavía más fue la sorpresa cuando a pocos minutos del inicio del juego decidió no salir al campo, como tampoco sus compañeros de terna.

¿Qué pasó? Si bien no quiso hablar públicamente, en diálogo con TyC Sports el juez confirmó que en la previa su familia había sido amenazada.

Cerca de las 16.50, según lo expresado por Lupani, tocaron el timbre en la casa y se produjo el hecho que terminó con su decisión de no dirigir el partido en Quilmes debido a que no estaba en condiciones. Luego, fue traslado a realizar la denuncia pertinente.

Ante esta situación, Leandro Rey Hilfer fue llamado de urgencia para conducir las acciones y también los nuevos asistentes y el cuarto árbitro: Iván Allende, Ramón Ortiz y Jorge Broggi.

Todo esto provocó la demora del encuentro entre Argentino de Quilmes y Los Andes, que estaba programado para las 17 y se terminará jugando con una demora de cerca de una hora.

Como si fuera poco, el partido viene picado desde el saludo inicial porque amonetaron a los dos arqueros por un saludo y reacción inusual.

Últimas noticias

Ver más noticias