El Jockey se arma pensando en grande
La estructura de trabajo en el Jockey Club se cambió en la displina del Rugby y con los cambios se pronóstican bueno dividendos no solo en lo deportivo sino también en lo institucional.
El Jockey club con su dirigencia apuesta que este 2025 sea venturoso, pero no solo desde lo deportivo y en cuanto a resultados, sino que va mas allá con un proyecto mas superador del que se contó en este año.
Hay una línea de trabajo que empieza con la designación del Nuevo Head Coach Alfredo Bettio quien toma las riendas del plantel superior que para esta temporada ya tendrá el ascenso de los jugadores sub 19 a primera lo que significa un buen plantel.
Además se ha armado un cuerpo técnico para las inferiores con mucha experiencia y los cuales estarán comenzando con las tareas desde el lunes pensando en la post temporada y desde enero arrancar trabajando de cara a la Copa de Plata.
Otro de los puntos favorable es que la institución en materia de rugby tendrá a un director deportivo que será el encargado de revisar todo y que se desarrolle de acuerdo a una planificación que ya está establecida. Esta responsabilidad recae en el Oso Castro, quien tiene una dilatada trayectoria en el rugby y sobre todo en el Jockey.