Tengo muchas pruebas más": Wanda Nara denunció una maniobra de Mauro Icardi para perjudicarla
La conductora expuso una presunta estrategia del futbolista para favorecerse en la disputa por la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella
La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando polémicas. Esta vez, la conductora de Bake Off Famosos reveló una maniobra del futbolista que podría perjudicarla en las mediaciones de divorcio en las que está en juego la tenencia de sus hijas, Francesca e Isabella.
Nara compartió en sus redes una captura de pantalla de un mensaje recibido el jueves a las 17:40. El texto señalaba que Icardi había contratado a una ex empleada de París para que declare en su contra. "Gorda, fijate que Mauro trajo a tu ex empleada de París para que declare a su favor. Supuestamente le pagó, seguro para que hable mal de vos por el tema de la tenencia que quiere este loco ", detalla el mensaje.
Aunque el nombre del futbolista fue tachado por el bozal legal que impuso, el contexto deja en claro a quién se refiere. En respuesta, Wanda cuestionó: "¿Contratar a una ex empleada que por dinero está dispuesta a hablar mal de mí y declara mentiras?"
Dirigiéndose a su ex empleada, la mediática expresó: "Ojalá, Silvia, que tu familia te recuerde lo que hice por vos de corazón. Sino, me tocará presentar audios, videos, testigos y ganar una vez más un juicio a alguien desleal".
Finalmente, Wanda lanzó una advertencia que promete intensificar el conflicto: "Tengo muchas pruebas más".
La disputa entre la pareja, marcada por conflictos mediáticos y judiciales, continúa generando controversia mientras ambos buscan obtener la custodia de sus hijas en el marco de su mediático divorcio.