Accidente en Ruta 20: vuelco de un vehículo deja heridos
La Policía y el personal de salud, están trabajando en la zona donde ocurrió el vuelco. Hasta ahora, solo se informó que hay varias personas heridas sin precisar cuantas son.
El personal policial del Control El Encón, en el departamento 25 de mayo, intervino en un siniestro vial ocurrido en Ruta 20, a la altura del kilómetro 488, aproximadamente 18 kilómetros al oeste del mencionado control.
Las primeras informaciones indican que el vuelco de un automóvil, movilizó a las autoridades policiales y de salud de la zona.
Las fuentes señalaron que, hay personas heridas como resultado del accidente vial.
Una ambulancia del departamento se hizo presente en el lugar y procedió al traslado de los lesionados a un centro de salud cercano. Sin embargo, hasta el momento no se ha precisado la cantidad exacta de afectados.
Las autoridades continúan trabajando en el lugar del siniestro, y se espera que en las próximas horas se brinden más detalles sobre el estado de los heridos y las circunstancias que rodearon el vuelco.