Le amputaron el pie al joven que fue chocado por una camioneta en Rawson| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323702
Corrientes

Se cumplen seis meses de la desaparición de Loan 

A más de cinco meses de la desaparición del pequeño, sus padres María y José sienten que han "quedado medio solos".

Este viernes 13 de diciembre marca seis meses desde la desaparición de Loan Danilo Peña, el niño de 5 años, que se perdió en la localidad correntina de 9 de Julio. Pese al tiempo transcurrido, el caso sigue sin resolverse y la incertidumbre consume a sus padres, José Peña y María Noguera, quienes no pierden la esperanza de encontrar a su hijo con vida.

José, en un conmovedor llamado a la sociedad, expresó el desgarro que vive su familia: "Estamos todos los días pensando en él y queremos saber la verdad. Seguimos luchando". María, profundamente afectada, no pudo contener las lágrimas al hablar de su hijo. "No puedo hablar, estoy destrozada, son seis meses que no sé nada", dijo entre sollozos, sintiendo una enorme culpa por haber permitido que Loan visitara a su abuela Catalina, con quien la relación era inexistente.

"Estoy muy dolida, porque yo lo mandé para que vaya a ver a su abuela", reiteró María, reflejando el peso que lleva sobre sus hombros.

En el marco de la investigación, siete personas del entorno familiar se encuentran detenidas, entre ellas Laudelina, tía de Loan, y su prima Macarena. Este hecho ha profundizado el dolor de la familia, que busca respuestas. "Que involucren a la familia duele mucho, queremos saber la verdad, qué pasó, qué hicieron. Vamos a ir hasta lo último, no vamos a bajar los brazos", afirmó José, determinado a no abandonar la búsqueda.

Los padres mantienen la esperanza de que su hijo esté con vida y confían en que los detenidos puedan aportar datos clave. "Las que tienen que hablar son Laudelina y Macarena, tienen que decir la verdad", suplicó María, aferrándose a la posibilidad de una confesión que esclarezca el paradero de Loan.

A medida que las fiestas de fin de año se acercan, el vacío que deja la ausencia del niño se vuelve aún más profundo. María, abatida, confesó: "No vamos a tener fiestas. No tuvimos ni ganas de armar el arbolito, porque sé que a Loan le gustaba".

Últimas noticias

Ver más noticias