Secuestran en Pocito una moto robada en Caucete
Según el hombre que andaba en el rodado, la compró de buena. La UFI Delitos contra la Propiedad trabaja para dar con el delincuente que supuestamente se la vendió.
En apenas una hora del pasado 2 de diciembre, un caucetero, vecino del Loteo Godoy, sufrió el robo de una moto Gilera, modelo Smash, de 110cc, color blanco y negro, actualmente valuada en más de un millón de pesos.
El robo fue notificado a la UFI de Delitos contra la Propiedad, junto con la colaboración de la Brigada de Investigaciones Este D-5, iniciaron una profunda investigación para poder dar con el autor del robo.
Tras varios días de trabajo investigativo, las pesquisas lograron determinar que la moto andaba circulando por las calles de Rawson y Pocito, específicamente en el barrio Colanguil, donde finalmente se logró ubicar secuestrar la motocicleta.
La misma estaba en poder de una persona que aseguró haberla adquirido días antes y que la utilizaba para trasladarse hacia su lugar de trabajo. Por lo que seguirán investigando para determinar si el hombre que circulaba en la moto fue engañado en su propia fe.