Encuentran un cuerpo flotando en el canal Benavidez
Se trataría de un hombre de 50 años y el cuerpo quedó a la altura de Villa Timoteo Maradona, en Rivadavia.
Un impactante hallazgo conmocionó a los vecinos de Rivadavia este jueves, cuando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 50 años fue encontrado flotando en el canal Benavidez, a la altura de Villa Timoteo Maradona, según confirmaron fuente policiales a Zonda Diario.
El incidente fue reportado a la policía luego de que un transeúnte alertara a los efectivos de la casilla de Villa Lourdes, informando que había visto un cuerpo desplazándose por el agua. El hombre quedó atrapado en la estructura de una usina cercana.
Personal del Cuartel Central de Bomberos acudió rápidamente al lugar para realizar las tareas de rescate. Según confirmaron las autoridades, el hombre se encontraría sin vida.
Las causas de la caída de la persona al canal aún son desconocidas y están siendo investigadas. La policía trabaja en identificar al hombre y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.