Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323515
¿Volvió el amor?

Javier Milei se mostró con Yuyito González en el primer aniversario de su presidencia

Había rumores de separación entre el presidente y Yuyito González, pero finalmente este martes por la tarde, el presidente se mostró  con la conductora en la Casa Rosada.

El presidente Javier Milei saludó a los ciudadanos que se acercaron a la Casa Rosada para felicitarlo en el primer aniversario de su llegada al poder. Pocos minutos antes de su discurso por cadena nacional, Milei apareció desde el balcón de la Casa Rosada acompañado de su pareja, Amalia "Yuyito" González, y varios miembros de su Gabinete.

Durante el breve intercambio con Infobae, el mandatario destacó sus expectativas para el futuro de la economía, asegurando que para el año 2050 habrá "crecimiento y una inflación mucho más baja" . En cuanto a la posibilidad de cerrar el Banco Central, Milei reiteró que aún no es posible, explicando que el proceso llevará más tiempo y que él mismo ha dicho que se necesitarán al menos cuatro años para llevar a cabo esa medida.

El discurso, que fue grabado previamente en el Salón Blanco de la Casa Rosada, fue emitido por cadena nacional a las 21 horas y tuvo una duración de entre 35 y 40 minutos. Tras finalizar la grabación, Milei y sus funcionarios se dirigieron al Salón de los Científicos para un pequeño brindis con familiares, aunque debido a la cantidad de personas presentes, se habilitó también el Salón Eva Perón.

Más tarde, el presidente volvió al balcón junto a su Gabinete, donde saludó a los seguidores que lo esperaban en la Plaza de Mayo. Allí, los simpatizantes de La Libertad Avanza mostraron banderas, remeras y parlantes para mostrar su apoyo al mandatario. En este evento, Yuyito González estuvo nuevamente a su lado, haciendo frente a los rumores previos de distanciamiento entre ambos.

Últimas noticias

Ver más noticias