25 años de pasión bien fierrera
La Asociación IAVA San Juan cumple este jueves sus bodas de plata y lo hizo con una celebración de la cual participaron no solo los socios de la provincia sino que llegaron de Mendoza, San Luis, Córdoba y Buenos Aires.
El ruido de un motor Fiat IAVA no tiene comparación con nada. Sus lineas y pocas curvas, su diseño interior son parte de un auto que fue furor hace algunas décadas atrás.
Mientras existan los fanáticos y pasionales de los autos, habrá ruidos de motores que llegarán a la fibra más íntima de un fierrero que al verlo se ilusiona con subirse.
En San Juan, desde el 12 de diciembre de 1999 se creo la Asociación de Automóviles Fiat IAVA San Juan con el objetvo e rescacatar, salvar y volver a darles vida a autos que están a punto de morir, representar y promover el turismo y la cultura de San Juan realizar eventos en distintos puntos del país éntre otros objetivos.
Este jueves estarán cumpliendo 25 años del nacimiento de la Asociación y los festejos se iniciaron el fin de semana realizando distintas actividades desde paseos y actividades turísticas, visitas a los autódromos El Zonda y el Villicum.
Además hubo muestras estáticas entre otras actividades y se cerró con la cena de camaradería donde se entregaron presentes diplomas y menciones.
Las actividades comenzaron el viernes y se cerraron el domingo con muchas emociones y vivencias, mezcladas con recuerdos que hicieron un fin de semana mágico para los socios y amigos que llegaron de distintos lugares del país Buenos Aires, Mendoza Córdoba y Rosario.
Miguel Gálvez, presidente de la Asocición contó parte de lo vivido. "Cuando empezamos con esta historia nunca pensamos en llegar a estar cumpliendo 25 años. Somos pasionales en lo que hacemos. Cuidamos nuestros autos como la amistad que generamos entre todos los socios"
Los que quieran sumarse al grupo los pueden buscar en las redes sociales donde se los encuentra como IAVA SAN JUAN.