Proteccionista asegura que lo amenazaron en la calle "Me echó la camioneta encima de mi auto"| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323390
Sarmiento

El quirófano móvil llega a Media Agua: mirá dónde estarán

Del 9 al 13 de diciembre, el quirófano móvil del Ministerio de Salud brindará servicios gratuitos de esterilización, vacunación y desparasitación en Sarmiento.

El quirófano móvil del Ministerio de Salud de San Juan estará presente en la plaza departamental de Media Agua, Sarmiento, entre el 9 y el 13 de diciembre, ofreciendo importantes servicios gratuitos para las mascotas.

En horario de 8 a 12 horas, los vecinos podrán acercarse para acceder a esterilizaciones, vacunaciones y desparasitaciones para perros y gatos. Esta iniciativa busca fomentar la tenencia responsable de mascotas y garantizar su bienestar sanitario.

El programa, impulsado por el Ministerio de Salud, es parte de una política provincial destinada a controlar la población animal y prevenir enfermedades, brindando atención accesible para todos los habitantes del departamento.

Se recomienda a los interesados acudir temprano para asegurar su turno, y en el caso de las esterilizaciones, llevar a las mascotas en ayunas y con correa o en transportadoras según corresponda.

Últimas noticias

Ver más noticias