Las voces en verdinegro
La felicidad desbordante de los jugadores que festejaron por un largo rato en el campo de juego y con los hinchas, todos coincidieron en la importancia del grupo.
Ni bien terminó el partido aparecieron las camisetas negras con la inscripción "Un ascenso con tripa y corazón el verdinegro vuelve a primera" a eso lo acompañaron los clásicos pelusos en verde y negro para celebrar con los hinchas.
"Me tocó volver al gol y esto es obra de Dios, el trabajo del equipo a lo largo del año fue muy bueno y esta alegría es impresionante porque se que estòy quemando mis últimos cartuchos. Fue muy lindo este ascenso y una de las mejores alegrías de mi carrera. En San Juan me abrieron la puerta y ganarle la final a un equipo mendocino es muy importante" explicó un mesurado Federico González.
Rodrigo Caseres nacido en Vélez también habló de este momento de gloria para su carrera. " A veces es dificil dejar de lado la primera división para buscar minutos en la B. Este campeonato fue muy complicado y fuimos armando un grupo muy bueno que fue la base del éxito. Sumé minutos y nos consolidamos. Este ascenso también es de Santi López García que nos dio muchas alegrías y hoy no pudo estar"
Agustín Sienra también se manifestó luego de la hazaña de conseguir el ascenso. "Con Rodri (Caseres) armamos una buena dupla de centrales y nos cuidamos el uno con el otro y no nos fue tan mal porque terminamos siendo uno de los equipos con menos goles en contra"
Sebastián Gonzáles se fue con lágrimas en los ojos cuando terminaron los festejos. "Uno ve el esfuerzo que hicieron los hinchas para estar aca hoy, lo que fue esa tribuna y como los festejaron nos deja tranquilos por el deber cumplido. Hoy por suerte pudo estar mi familia acompañandome y eso es una alegría extra"