"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323363
San Martin es de Primera

Una campaña memorable del Verdinegro para coronar el 2024

El Verdinegro disputó 44 partidos en el año y solo perdió en siete oportunidades ganando 23 partidos y durante 23 juegos mantuvo la valla invicta. Para sacarse el sombrero por el equipo verdinegro

Un campeonato largo y desgastante fue para San Martín no solo por lo complicado del juego sino también por la cantidad de kilometros que recorrió a lo largo de 10 meses.

La campaña la inició en el banco Pancho Martínez pero en el 11º partido dejó su cargo para que Antuña  que era el manager del club, parecía que se buscaba a alguien pero el Purruco se hizo cargo y junto con su equipo de trabajo tomó el control.

Estuvo ausente y la posta la tomó Alejandro Schiaparelli que parecía seguiría al frente pero al regreso de Antuña volvió a tomar el control para que encaminarán una campaña que tuvo un punto débil en la derrota ante San Martín en Tucumán.

Sin embargo logró recomponerse y peleó hasta donde pudo tomando el camino mas largo para lograr el segundo ascenso.

Una campaña tremenda de 70 puntos lo dejó como el mejor segundo detrás del Santo tucumano. La ventaja deportiva pero sobre todo la entereza de un grupo increible logró mantenerse firme y no sucumbió para llegar como favorito a la final y la ganó con autoridad.

70 puntos en la fase regular en 44 partidos con 23 triunfos, 7 derrotas  y 14 empates con 49 goles y teniendo como artillero a Nazareno Funez con 11 tantos.

Últimas noticias

Ver más noticias