Chocaron dos autos en una esquina céntrica con semáforo
Las grabaciones de cámaras de seguridad señalan al conductor del Fiat Strada como el posible responsable. Los detalles.
En las últimas horas, un accidente en la intersección de las calles General Acha y 9 de Julio, en el departamento Capital, dejó como saldo a una madre y su hija adolescente con lesiones leves.
Según informó la UFI-Delitos Especiales, una mujer de 43 años, identificada como Huerta, conducía una Renault Oroch por calle 9 de Julio en dirección oeste, cuando un Fiat Strada que circulaba por General Acha en dirección norte impactó en la parte trasera izquierda de su vehículo.
El choque provocó que Huerta perdiera el control de la camioneta, que terminó colisionando contra dos autos estacionados sobre el lado derecho de calle 9 de Julio.
La esquina donde ocurrió el accidente cuenta con semáforos, y las autoridades están investigando cuál de los vehículos tenía luz verde al momento del impacto. De acuerdo con las grabaciones de cámaras de seguridad de la zona, todo indica que el semáforo favorecía al Renault Oroch en ese instante.
En el vehículo también viajaba la hija de Huerta, de 16 años, quien se encontraba en el asiento trasero, del lado del conductor. La joven sufrió un golpe en la cabeza y fue trasladada al Hospital Rawson para controles médicos. Afortunadamente, ninguna de las dos resultó con heridas graves.