Postergan un juicio por un robo en un hipermercado
El sujeto había logrado robarles las cuatro tapas a una camioneta estacionada en la playa de un centro comercial, cuando fue sorprendido y detenido por la Policía.
Un ladrón tendrá que esperar hasta el 17 de diciembre a las 17:00, para conocer la pena que le impondrá la Justicia sanjuanina, luego de no llegar a un juicio abreviado, por el delito de "Robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa", cuando había logrado sacar la tapas de las ruedas una camioneta que estaba estacionada en la playa de un hipermercado de Capital, cuando fue sorprendido y detenido por la Policía.
Seguramente enfrentará otra causa, ya que cuando los policías llegaron para aprehenderlo, el sospechoso sacó una punta de entre sus ropas y atacó a los uniformados, resultando heridos en la zona de las orejas, cuando quisieron detenerlos.
El hecho se produjo en la playa de estacionamiento del centro comercial, cuando este hombre sacó las cuatro tapas, hecho que fue advertido por personal de monitoreo del centro comercial, quien dio aviso al personal de seguridad. Estos a su vez alertaron a los efectivos policiales que rápidamente apresaron al sospechoso y lo pusieron a disposición del fuero de Flagrancia.