Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/323238
Salud

Internan nuevamente al jefe de Gabinete, Guillermo Francos

El ministro coordinador del gobierno de Javier Milei ya había ingresado meses atrás por una dolencia similar.

Guillermo Francos, Jedfe de Gabinete.

El jefe de Gabinete de Ministros, Guillermo Francos, fue internado este viernes para someterse a un chequeo médico previamente programado. Según informaron voceros del Ministerio del Interior, la internación corresponde a una evaluación rutinaria para monitorear su estado de salud.

Francos, de 74 años, había enfrentado una situación similar en septiembre pasado, cuando fue hospitalizado debido a un cuadro gastrointestinal agudo que le provocó una lipotimia. En esa ocasión, permaneció 48 horas en observación en la Clínica Sagrada Familia, en el barrio porteño de Belgrano, donde se le realizaron diversos estudios antes de recibir el alta médica.

En septiembre, Francos sufrió un episodio de lipotimia, derivado de un cuadro gastrointestinal agudo, que lo llevó a ser internado en la misma clínica donde se encuentra actualmente. Según el parte médico difundido en ese entonces, el funcionario fue ingresado para estabilizar su condición y someterse a controles.

Tras ser dado de alta, retomó sus funciones de manera gradual, supervisando las actividades de la Jefatura de Gabinete y continuando con las negociaciones interprovinciales, uno de los ejes centrales de su gestión.

Últimas noticias

Ver más noticias