Confusión y rápida intervención tras la desaparición de dos menores
La madre de unos de los chicos y la abuela de otro, manifestaron su preocupación ante la desaparición de dos menores.
En los primeros minutos de este viernes, la tranquilidad del barrio Aramburu, en Rivadavia se vio alterada por un incidente que, aunque concluyó sin mayores consecuencias, encendió las alarmas entre los vecinos.
Cerca de las 00:35, la Policía fue alertada sobre la presunta desaparición de dos menores, un hecho que movilizó a varias patrullas y generó preocupación.
La denuncia fue presentada por la Sra. Roldán, de 41 años, quien relató que había salido en busca de su hijo de 8 años, luego de que este no regresara a casa tras haber salido a realizar una compra.
Al llegar a la esquina de su vivienda, un chico le informó que dos hombres habían sido vistos llevándose a su hijo y a otro niño del barrio. Ante esta grave advertencia, la mujer dio aviso inmediato a la Policía.
Según señalaron fuentes policiales, los uniformados realizaron una exhaustiva búsqueda en las inmediaciones, recorriendo calles Dorrego y Virgen de Lourdes.
Afortunadamente, los menores fueron localizados sanos y salvos, jugando en una de las esquinas del sector. Uno de ellos, de 11 años, se encontraba bajo la supervisión de su abuela, identificada por las fuentes con el apellido Zárate.
Aunque los chicos aparecieron en cuestión de minutos, la rápida intervención policial llevó alivio al entorno familiar de los menores y de los vecinos del barrio Aramburu, en Rivadavia.