Por trabajos de perforación, vecinos de Barreal se quedarán sin agua potable
Las tareas de urgencia iniciaron en la mañana de hoy jueves 5 de diciembre, afectando el servicio de agua potable en la zona.
En la madrugada de este jueves 5 de diciembre, el personal de Servicios Interior y Mantenimiento de Obras Sanitarias detectó fallas en la bomba de la perforación de Villa Pituil, en la localidad de Barreal. Ante esta situación, se iniciaron de inmediato las maniobras de control y mantenimiento para solucionar el inconveniente.
Durante los trabajos, el suministro de agua potable se verá afectado en toda la localidad. Desde la empresa recomendaron a los vecinos utilizar las reservas domiciliarias de manera racional y destinarlas únicamente a necesidades básicas, recordando que los tanques de agua pueden abastecer un hogar por más de 24 horas si se hace un uso responsable.
Una vez que se restituya el servicio, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos para asegurar su calidad antes de utilizarla.
Vías de contacto para consultas y reclamos
Para quienes necesiten información adicional o realizar reclamos, Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) puso a disposición los siguientes canales:
- WhatsApp (solo texto): 264 506 4444
- Línea gratuita: 0800 222 6773
- Sitio web: sección de contacto en OSSE.
- Facebook: perfil oficial de OSSE.