Uno detenido por droga y el otro, buscado por robo
Se trata de los hermanos Garay. Uno fue detenido transportando marihuana en una camioneta oficial del departamento y el otro, es captado cuando robada en el fondo de una casa.
Es un mal de familia o simplemente pura casualidad. Lo cierto que el hermano de Ángel Ricardo "Richard" Garay, el municipal que se encuentra detenido desde el 1 de noviembre, cuando en una movilidad oficial, del departamento 25 de Mayo, fue sorprendido y detenido trasladando más de 115 kg de marihuana, fue "escrachado" cuando robaba el sistema eléctrico de una pileta.
Las imágenes entregadas a la Policía, por una cámara de seguridad, se puede observar cuando Eduardo Garay, apodado el "Cabezón", fue fotografiado, después de haber logrado acceder al techo de una vivienda de Villa Santa Rosa, de este departamento.
Allí se puede ver cuando intentaba sustraer parte del sistema eléctrico de una pileta, ubicada en el sector trasero de la casa, maniobra que consiguió, para luego darse a la fuga saltando la pared medianera.
A este sujeto, le atribuyen varios robos cometidos en la zona, en los últimos días. Hasta el momento la policía no ha podido dar con él.