Una mujer y dos alumnos, al hospital tras una tremenda colisión
Se produjo en la esquina de Laprida y Aberastain. la Policía y la UFI trataban de determinar responsabilidades de una y otra parte invoclucrada.
Una mujer y dos chicos que viajaban como pasajeros en una movilidad, que funciona como Transporte Escolar, fueron trasladados hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, más que nada por precaución, luego de protagonizar el tremendo choque en la intersección de calle Laprida y Aberastain, justo en la intersección donde no hay semáforo. De todas maneras, se supo que los chicos fueron atendidos y tras el alta médica fueron llevados a sus domicilios por sus propios padres
De acuerdo a los datos suministrados por el Ministerio Público Fiscal, el accidente se produjo alrededor de las 13.00, cuando la Fiat Ducato, conducida por Gastón Tello, transitaba por calle Laprida con siete menores de edad de entre 6 a 8 años. Todos alumnos que habían sido retirados de la Escuela Dante Alighieri.
Mientras que, por calle Aberastain, de norte a sur, lo hacía una Ford Eco Sport, guiada por Luciana Rago, y al llegar al cruce de ambas arterias se produjo la colisión. Producto de la misma se hizo presente personal médico de 107, quien asistió a los menores y conductora de camioneta, procediendo al traslado al Hospital Rawson de la señora Rago y de dos menores para su observación, estando todos conscientes y sin registrar a simple vista lesiones de gravedad.
Trabajaron en el lugar los fiscales Sebastián Gómez, Adrián Elizondo Sierra y Romina Mascarell, quienes trataba de determinar las causas del accidente.