"Música en tus Plazas" brilló en el Barrio Manantial| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322995
Torneo Regional Amateur

Los clubes sanjuaninos conocen el largo camino a la final

Después de terminada la segunda fase ya quedaron diagramadas las llaves hasta la final de la zona cuyo. Desamparados es uno de los beneficiados por que la tercera y cuarta fase define de local.

Unión de Villa Krause juega su chance de seguir ante San Miguel de Albardón. Crédito: Gentileza Emiliano Acosta

Con la clasificación de Atenas y de San Miguel de Albradón quedaron fijados los cruces de la tercera ronda, que tal como se preveía es entre los clubes sanjuaninos, salvo Desamparados que ebe viajar a Mendoza para jugar en la dificil cancha de Argentino de Mendoza.

El Bolita mendocino, uno de los equipos mas problemáticos del fútbol de esa provincia y con la peligrosidad  de la cancha y las zonas adyacentes, Desamparados tendrá un juego muy complicado en la ida. Lo bueno es que define en Puyuta.

El resto de los cruces es entre equipos sanjuaninos. Atenas comienza siendo local de Peñaflor y definirá en el estadio Augusto Pulenta en el departamento San Martín.

El ganador de esta llave se enfrentara con Desamparados o Argentino.

Otras de las llaves tendrá jugando a San Miguel de Albardón recibiendo a Unión de Villa Krause comenzando a jugar en el polideportivo albardonero y definiendo en el estadio 12 de octubre de Rawson.

Minero, el gran candidato al ascenso por el respaldo económico que tiene se medirá con San Martín de Rodeo, primero jugando en su cancha y definiendo en el departamento de Iglesia

En la siguiente fase se medirán los dos ganadores de estos dos últimos partidos. Los otros cruces son los siguientes:

Luján de Cuyo   vs. FADEP

Huracán San Rafael  vs. Guaymallen 

Colegiales Villa Mercedes   vs. Jorge Newery de Villa Mercedes

Ferro General Alvear vs. Pacífico de General Alvear

Últimas noticias

Ver más noticias