Desmantelan un negocio y el termina en la cárcel
Su pareja será juzgada y la semana que viene por participar en el hecho y por ocular todo lo sustraído en el local comercial de Rawson.
Tal cual estaba previsto, en la jornada de hoy, un sujeto identificado como Diego Jofré, recibió la pena por pate de la Justicia sanjuanina, por encontrarlo culpable de un robo, cometido junto a su pareja de apellido Vera (será juzgada semana venidera), en un local comercial del departamento Rawson y sustraer una importante cantidad de mercadería.
De esta manera, Jofré recibió una pena de 2 años y 2 meses de prisión de cumplimiento efectivo, luego de un juicio de formato abreviado, donde reconoció el robo simple del que se lo acusaba, ocurrido en la madrugada del pasado 20 de noviembre, en el departamento de Rawson.
La denuncia policial fue realizada por la encargada de local "Génesis",Jimena Escobar, ubicado sobre calle bulevar Sarmiento, en Villa Krause.
Entre las cosas sustraídas figuran 15 gorras de marca Nike, 15 camisetas de diferentes equipos; 20 lentes de sol, 07 pares de ojotas de niño, de marca Adidas y 60 zoquetes de adultos y la suma de aproximada de 441.000 pesos argentinos, en billetes de diferentes denominaciones, cuya suma correspondía a la recaudación del día anterior.