De tres hermanos asaltantes, uno solo va a penal
Los tres hermanos, en compañía de otro sujeto, asaltaron a un taxista en Rawson. Hoy fueron condenados y uno solo termina en el penal.
Tres hermanos de apellido Limoye (Alan, Sofía y Agustín), recibieron, por parte de la Justicia sanjuanina, condenas diferentes, tras ser detenidos, mediante diferentes allanamientos, luego de asaltar a un remesero, que fue abordado al llegar a calle Santa Cruz, en el departamento Rawson, donde había sido solicitado.
Estos tres hermanos, junto a otro sujeto identificado como Víctor Sarmiento, hacen detener al remisero, y en un abrir y cerrar de ojos, Sofía Limoye introduce la mano a la guantera, y le sustrae una billetera, para luego darse a la fuga con documentación y 40.000 en efectivo.
Tras ser reconocidos, la Policía allanó su casa y detuvo a los tres hermanos y fueron sentenciados por este delito, donde se encontró del DNI de remisero. Pero como también habían protagonizado un incidente en el barrio Valle Grande, en Rawson, donde apedrearon y dañaron el frente de la casa de una vecina.
De esta forma, hoy se realizó la audiencia judicial, donde se condenó a Alan a la pena total de 3 años y 2 meses de cárcel, mientras que sus hermanos, Sofía y Agustín, resultaron sentenciados a 3 meses de prisión condicional, más tratamiento contra las adicciones.