Qué hará Wanda Nara con el dinero que le pagaron por estar con Susana Giménez
Wanda Nara contó que Telefe le pagó por haber ido en exclusivo al programa de Susana Giménez para hablar del divorcio con Mauro Icardi y reveló qué hará con ese dinero.
En medio de un escándalo mediático que incluyó amenazas, un desalojo y un cruce público con la China Suárez, Wanda Nara sorprendió este domingo al revelar cómo atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Durante una entrevista íntima con Susana Giménez en Telefe, la conductora de Bake Off Famosos habló abiertamente sobre su divorcio de Mauro Icardi, a pesar del bozal legal impuesto por el futbolista.
Sin embargo, lo más destacado vino después del programa. Wanda anunció en sus redes sociales que donará el dinero recibido por la entrevista al Hospital Central de San Isidro, un gesto que explicó como un tributo personal.
"El dinero que me pagó hoy Telefe lo voy a donar al hospital San Isidro, que cuidó tantas veces a mi abuela, que ya no vive, cuando yo no tenía posibilidades. El director es Miguel Ángel Pereira. Gracias a todos por sus mensajes. Buenas noches", escribió Wanda, dejando en claro que su decisión fue impulsada por un recuerdo familiar conmovedor.
La entrevista, que generó gran expectativa, marcó altos niveles de audiencia y superó incluso el rating de otras figuras mediáticas como Pampita. Sin embargo, Wanda no reveló cuánto cobró por la charla que abordó detalles de su vida personal, su separación y los conflictos recientes que protagonizó en la esfera pública.