Secuestran aves autóctonos en una casa del barrio San Francisco| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322871
Finanzas

Los empleados de la Administración Pública provincial recibirán un bono de 100 mil pesos

Beneficiará a unos 36 mil trabajadores de toda la provincia y se hará efectivo en los días previos a Navidad.

El sindicato de la Unión Personal de la Nación (UPCN), seccional San Juan acordó con el Gobierno provincial un bono extraordinario de fin de año que asciende al valor de 100 mil pesos.

Así lo confirmó a Zonda Diario este sábado el secretario gremial Enrique Funes. "Ayer se reunió nuestro secretario general José "Pepe" Villa con el Ministro de Hacienda y Finanzas, Roberto Gutiérrez, y acordaron la entrega del bono", aseguró.

Según el gremialista el pago del mismo, que abarca a unos 36 mil empleados, se haría efectivo después de la cancelación del Aguinaldo que esta previsto para el día sábado 21 de diciembre.

Últimas noticias

Ver más noticias