Gran banderazo de los alumnos de la Promo 25| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322853
Nuevas autoridades

Eligen a San Juan para una valiosa función dentro del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología

Eligen a San Juan para desempeñar una valiosa función dentro del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología en la Asamblea del organismo que se desarrolló en Buenos Aires.

Eligen a San Juan para una valiosa función dentro del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología.

Eligieron a San Juan para desempeñar una valiosa función dentro del Consejo Federal de Ciencia y Tecnología, en la Asamblea del organismo que se desarrolló en Buenos Aires, encabezada por el secretario de Innovación, Ciencia y Tecnología y presidente del Consejo, Darío Genua, y en donde se renovaron  las autoridades.

Al momento de presentar las provincias el secretario nacional destacó la impronta que el gobernador Marcelo Orrego le está dando a la gestión de la ciencia y la tecnología en San Juan, incorporando la secretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación al área de producción para crear el nuevo Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.  El objetivo es vincular todas las capacidades del sistema científico y tecnológico de San Juan con la matriz productiva local. 

En tanto al momento de la elección de autoridades, San Juan fue elegida para ocupar la Secretaria de Actas de la asamblea en la figura de Germán Von Euw, actual secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia.

El COFECyT (Consejo Federal de Ciencia y Tecnología)  está conformado por los representantes de las áreas gubernamentales de Ciencia y Tecnología de las 24 jurisdicciones del país. Es el ámbito de elaboración, asesoramiento y articulación estratégica de políticas y prioridades nacionales y regionales para promover el desarrollo territorial de las actividades científicas, tecnológicas e innovadoras. 

Últimas noticias

Ver más noticias