Muerte en Rawson: el joven habría ingerido drogas y alcohol antes de su deceso
Cristian Exequiel Soler murió tras sentir un fuerte dolor en el pecho, luego de una reunión con amigos. El hecho es investigado por la UFI Delitos Especiales.
En las primeras horas de este viernes, un joven de 28 años identificado como Cristian Exequiel Soler falleció en la vía pública en Rawson. Según las primeras investigaciones el hecho ocurrió cuando Soler, quien se encontraba en una reunión con amigos en Villa Krause, comenzó a sentirse mal y a experimentar un dolor en el pecho.
El joven, identificado como Cristian Exequiel Soler, comenzó a sentirse mal mientras compartía una reunión con amigos. Según lo que relató a los efectivos de la policía, al intentar regresar a su casa, se descompensó. El hecho comenzó antes de las 4:00 horas, cuando el joven se encontraba en las cercanías de las calles Calvento y Devoto.
En un momento, Soler manifestó estar sintiendo dolores en el pecho, por lo que sus amigos decidieron llamar a un taxi para trasladarlo a su domicilio. Sin embargo, en el trayecto, se descompensó nuevamente, lo que llevó a sus amigos a solicitar asistencia al 911.
Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y encontraron al joven aún con vida. Durante la breve entrevista que le realizaron, Soler admitió haber consumido alcohol y drogas, además de informarles que le resultaba difícil respirar. Pocos minutos después, sufrió una nueva descompensación. Los agentes realizaron maniobras de reanimación (RCP) y pidieron una ambulancia, según detalla el Tiempo de San Juan.
Al llegar los médicos, intentaron reanimarlo, pero lamentablemente confirmaron su deceso. El cuerpo del joven fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se llevará a cabo la autopsia correspondiente para determinar las causas exactas de su fallecimiento.