Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322720
Rawson

Motociclista fracturado al colisionar contra un auto

El auto involucrado en el accidente de tránsito trabaja como taxi. La Policía trata de determinar las causas sel siniestro vial.   

Alrededor de las 7.00, se registró un accidente vial entre un auto  y un motociclista,  dejando como resultado al conductor del rodado más chico, identificado como por Daniel L. Lucero, con lesiones en su pierna (fractura de tobillo), por lo que este hombre tuvo que ser trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital Rawson, donde debió quedar internado.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio Público Fiscal, la colisión entre la moto y el auto se produjo  en avenida Bulevar Sarmiento y calle Rivadavia, en el departamento Rawson.

El mismo se produjo cuando Juan Pablo Astudillo, que se conducía un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa (utilizado como taxi) por Bulevar Sarmiento de este a oeste. Al llegar a la intersección con calle Rivadavia, comienza a girar hacia su izquierda e impacta con la motocicleta que conducía Lucero, quien se dirigía por la misma avenida pero en sentido contrario.

Como consecuencia del impacto, el conductor de ciclomotor sufrió lesiones en su pierna, presunta quebradura de tobillo, debiendo ser trasladado al Hospital Rawson por el servicio de ambulancia del 107. 

Últimas noticias

Ver más noticias