Dinero y trabajo para un sujeto que golpea a un policía y daña un patrullero.
El suceso se produjo durante la celebración de la Novena de Cristo Rey, en el departamento Caucete.
Días atrás, un sujeto de apellido Cáceres Tejada, era detenido luego de forcejear con un policía y romper parte de la luneta de un móvil policial, evitar el arresto, luego de protagonizar una trifulca, durante la Novena de Cristo Rey que se llevaba a cabo en la plaza de Caucete.
De esta manera, el Tribunal resolvió suspender el juicio a prueba por un término de un año para Cáceres Tejada, quien fue imputado por agredir a dos funcionarios policiales y causar daños a un móvil policial.
Además, se le impuso una reparación simbólica de 4.000 pesos que serán destinados a un merendero a seleccionar, además de cumplir 50 horas de tareas comunitarias a desarrollarse un plazo de cinco meses.
Tras su detención, el caso fue comunicado a la Fiscalía, y el Ayudante Fiscal ordenó la apertura del Procedimiento Especial de Flagrancia. En las audiencias correspondientes, el Fiscal Dr. Fernando Bonomo decidió aplicar la suspensión de juicio a prueba, una medida alternativa que permite al acusado evitar una condena formal siempre que cumpla con las condiciones establecidas.