Radian de circulación dos motos que tenían iregularidades
Los conductores quedaron vinculados a legajos judiciales con la intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad y las motos fueron radiadas para establecer sus procedencias.
Durante el fin de semana, los efectivos de la Subcomisaría Villa Hipódromo realizaron diversos controles vehiculares por las arterias de su jurisdicción, logrando el secuestro de dos motos, marca Corven 110 y Maverick Dual 150.
Estos rodados presentaban anomalías en la numeración de chasis y motor.
En uno de los procedimientos, uno de sus conductores al ver el control policial intentó maniobrar para esquivar el mismo, perdiendo el control del rodado. De inmediato, los policías intervinieron y constataron que el motor tenía el número adulterado.
El conductor, de apellido Flores, oriundo del barrio Independencia, fue traslado a la sede de la Subcomisaría Villa Hipódromo.
El otro motociclista, conducía la moto enduro marca Maverick, y fue identificado con el apellido Castro, oriundo del Lote Hogar N° 32.
Ambos conductores quedaron vinculados a legajos judiciales con la intervención de la UFI Delitos contra la Propiedad y los rodados fueron radiados para establecer sus procedencias.
Desde la Policía, invitan a quienes hayan sido víctima del robo de este tipo de rodados que se acerquen en horario de mañana por la subcomisaría a los fines de establecer el propietario.