San Martín habilita la popular sur para la definición ante Chicago
El Verdinegro habilitará la popular visitante como local para el ingreso de más hinchas el próximo domingo.
San Martín de San Juan decidió habilitar la popular sur del estadio Hilario Sánchez para el crucial encuentro del próximo domingo frente a Nueva Chicago, por la definición del primer finalista del reducido para el ascenso a la Primera División. A pesar de la desventaja del 2-1 sufrida en el partido de ida, la dirigencia espera un gran apoyo de la hinchada verdinegra en un partido que podría ser clave para el futuro del equipo.
Tras cinco años sin recibir público en esta tribuna, que históricamente estuvo destinada a los hinchas visitantes, el club abrirá la popular sur con el objetivo de aumentar la capacidad del estadio y recibir a más fanáticos. Según informó el periodista Cristofer Díaz, las entradas para esta ubicación tendrán un costo de $10.000 y solo podrán adquirirse a través de la venta online.
En cuanto a los socios activos, podrán seguir accediendo a la tribuna norte, que mantendrá su precio de $12.000. Cabe destacar que, debido a restricciones de capacidad y ubicación, no se permitirá cambiar de lugar a los espectadores dentro del estadio. Las entradas para la popular norte podrán adquirirse tanto por la web como en las boleterías del estadio.