"Intentaron silenciarme de muchas maneras": la dura denuncia contra autoridades de Gendarmería| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322504
Fútbol Femenino

El gran año del Deportivo Angaco

El Club Deportivo Angaco cerró este fin de semana un 2024 a toda orquesta por la obtención del Torneo Clausura de la liga Albardón-Angaco. Un año para no olvidar

El esfuerzo pero sobre todo la organización como parte fundamenta de una institución tiene sus réditos y el Club Deportivo es una referencia muy importante del fútbol interior.

Este fin de semana se jugó una nueva final del torneo Apertura de la Liga Albardon-Angaco del fútbol femenino dónde  se consagró Bicampeón ganándole 5 a 0 a la Unión Vecinal Angaco, un equipo nuevo de la Liga

Las chicas terminaron el año de la mejor manera y con balance de haber jugado tres finales en el año. En el mes de marzo jugaron final de la Copa de Campeones donde salieron subcampeonas.

En el mes de septiembre jugaron la final del torneo Apertura ganando 1 a 0 y este último sábado la final del torneo Clausura ganando 5 a 0.

Como si fuera poco, en Albardón cada año se entregn los premios Moscatel y esa fue la frutilla del postre porque se llevó el premio al mejor equipo de la liga y como si fuera también se llevó el premio de la mejor jugadora del año que fue María Abrego.

El plantel de las bicampeonas  departamentales son: Cintia Díaz, Valentina Balmaceda, Marianela Garyn, Magali Flores, Gabriela Díaz,  Soledad Ibaceta, Fernanda Ábrego,  María Abrego, Emilce Orellano,  Micaela Muñoz, Tatiana Robledo, Priscila Guzmán,Cecilia Arroyo, Tania Garyn,  Carla Garyn, Martina Fuentes, Luciana Vargas, Rocío Gómez, Dayana Trigo. El  DT es  José Begas. y el preparador Físico Martín Tincho Alaniz.

Últimas noticias

Ver más noticias