¿Que necesita San Martín para llegar a la final del Reducido?
De cara a la revancha del domingo en Concepción, San Martín goza de algunos beneficios por la ventaja deportiva pero no se debe confiar porque la derrota en Mataderos lo deja en alerta.

La derrota de San Martín aún duele en Concepción porque se estaba muy cerca del empate con todo lo que eso significa en partidos de 180 minutos. Pero el gol en el tercer minuto de descuento para Nueva Chicago cambia un poco los planes y las estrategias para Antuña y sus dirigidos.
La ventaja deportiva de la cual habrá validez hasta este último partido de semifinal, la tiene el Verdinegro sanjuanino por haber tenido una mejor campaña en la etapa regular.
Está claro que lo primero que hay que decir es que si o sí debe ganar San Martín para llegar a la final del Torneo Reducido. Empatando y perdiendo se queda afuera.
Ahora la ventaja del Verdinegro de Antuña es que le alcanzará ganando por la mínima, sin importar la cantidad. Es decir ganado por diferencia de un gol ya pasa a la final. Por supuesto que si saca una diferencia mayor logra el pasaporte.
El partido revancha entre Chicago y San Martín se jugará este domingo 1 de diciembre a las 19.15 con la televisación de TyC Sports.
Respecto del operativo entradas en la jornada de mañana se conocerá el precio para el partido del domingo y esto tiene que ver con lo que dijo el presidente Jorge Miadosqui que para este último partido de local se bajaría el precio de las entradas generales.
Ante esto también se analiza la posibilidad de habilitar la tribuna sur del estadio para que desde los cuatro costados llegue el aliento para el equipo.