Parece que Trinidad no va a descender
En la mañana del viernes, ingresó una protesta formal del club Trinidad contra Marquesado paro la mala inclusión de dos jugadores. El martes se reune elTribunal de Penas y todo está encaminado para que así sea.
El miercoles Trinidad en cancha consumó su descenso a la B local al perder con Marquesado 2 a 1, pero el escritorio prodría volverlo a primera ya que la protesta de puntos de Trinidad está muy bien fundamentada y tiene muy serias chances de quedarse con los tres puntos que lo habilitan para seguir en carrera a una fecha del final.
La protesta de puntos de Trinidad está basada en la mala inclusión de dos jugadores de Marquesado que estaban suspendidos. Ahora el Tribunal de penas deberá analizar todo y pedir a las instituciones que realicen su descargos con lo cual el miercoles a mas tardar se sabría el fallo.
De hecho este fin de semana no se jugará la última fecha porque está pendiente el partido entre Aberastain y Atenas de la 14° fecha que se no se disputó por un corte de luz en la cancha de Unión donde se jugaba el partido.
Desde la policía de San Juan le pidieron a la Liga Sanjuanina que no se juegue en la cancha de Aberastain y le sugirió la de Unión o Trinidad, pero lo mas llamativo es que el Consejo Directivo de la Liga le pidió el Tribunal de Penas que designe donde debe proseguir el juego, algo que es absoluta facultad y atribución del Consejo, otro papelón mas de Valiente en la Liga.