Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322329
Colapinto espera

El jefe de Red Bull volvió a presionar a Checo Pérez

El director del equipo de los dos toros, Christian Horner,, se refirió a la continuidad del mexicano y aseguró que están dispuestos a esperar hasta el próximo año si es necesario

La Fórmula 1 está en etapas definitorias y el Gran Premio de Las Vegas no arrancó de la mejor manera para Red Bull. La escudería austriaca está teniendo problemas para la puesta a punto del monoplaza, algo que podría atentar contar el sueño de ser campeón de Max Verstappen y de dar pelea por la cima del campeonato de constructores.

En ese panorama, Christian Horner, jefe del equipo, volvió a apuntar contra Sergio Pérez por su bajo rendimiento y avivó los rumores sobre su posible salida, aunque aclaró que se analizará la situación a fin de año.

La butaca de Checo sigue tambaleando de cara a la próxima temporada y su continuidad en el equipo de Milton Keynes continúa siendo una incógnita. El mexicano solo sumó 151 puntos, bastante por detrás de los 393 que cosechó su compañero neerlandés.

Este fue el índice principal para que surjan las dudas en torno a Pérez, algo que posicionó a Franco Colapinto como uno de los candidatos para removerlo de su lugar. Junto al argentino, también se encuentran los corredores del programa de desarrollo junior del Team austriaco, una lista que incluye a Yuki Tsunoda, Liam Lawson e Isack Hadjar.

"Todos los pilotos que tenemos bajo contrato tienen muy claro cuál es su situación contractual. Si así lo quisiéramos, podríamos esperar hasta Melbourne el año que viene porque tenemos pilotos bajo contrato", fue la sorpresiva reflexión de Horner respecto a los pasos a seguir para definir a la dupla titular de Red Bull. De esta manera, deslizó que la decisión final se podría estirar hasta el 16 de marzo, cuando se dé comienzo a la temporada 2025 de la Fórmula 1 en el Gran Premio de Australia.

Últimas noticias

Ver más noticias