San Juan, bajo doble alerta amarilla por viento: a qué hora llegarían las ráfagas más fuertes| Abrir nota completa...
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diarioelzondasj.com.ar/a/322106
A través de las redes sociales

Reconocido periodista acusa a ex funcionario de Uñac de amenazarlo de muerte

El reconocido periodista, Pablo Duggan, acusa a ex funcionario de la gestión de Sergio Uñac de amenazarlo de muerte.

Duggan acusó a un ex funcionario provincial de amenazarlo de muerte.

El reconocido periodista porteño, Pablo Duggan, conductor del ciclo "Duro de Domar", acusó a Juan Pablo Pacheco, secretario Técnico del Ministerio de Salud durante el gobierno de Sergio Uñac, de amenazarlo de muerte a través de las redes sociales.

Duggan realizó una publicación en la que puso una captura de pantalla en la que el usuario @0602juanpablo le dice: "viejo meado te vamos a matar". Acompaña el posteo con una captura del perfil de la persona que lo amenazó. 

En el texto de este posteo Duggan aseguró: "Esta amenaza va a la justicia derechito. El usuario @0602juanpablo amenaza de muerte. Vamos a ver q pasa en la justicia", escribió el conductor, cuyo posteo generó más de un millón de reacciones. 

Sin embargo, el ex funcionario sanjuanino no habría sido el autor de estas amenazas contra Duggan, quien luego de ver que todo había sido una confusión, borró los mensajes en los que había publicado fotos de Pacheco, pero no dio ninguna explicación de que se había equivocado de persona.

Juan Pablo Pacheco, el ex funcionario apuntado por el periodista.

Últimas noticias

Ver más noticias