El Capitán de All Boys: "Tenemos miedo de hablar"
Los jugadores de All Boys siguen con mucha bronca por la eliminación ante San Martín en el Hilario Sánchez y hay declaraciones reveladoras.
San Martín logró avanzar a las semifinales del Reducido tras empatar 2-2 contra All Boys en un encuentro cargado de polémica y decisiones arbitrales controvertidas. Pese a comenzar con una desventaja global de 0-1, el equipo de Floresta estuvo cerca de revertir la serie gracias a los goles de Franco Toloza y Tomás Assennato, pero terminó siendo superado por las circunstancias del juego y según los de Floresta, del arbitraje.
El partido, jugado con intensidad desde el inicio, tuvo un quiebre tras el descuento de Maximiliano Casa para San Martín. En un lapso de 13 minutos, All Boys sufrió tres expulsiones: Franco Toloza por una presunta agresión, Juan Salas por un roce menor, y Jonathan Ferrari por doble amonestación. Estas decisiones dejaron al equipo local con ocho jugadores, lo que permitió al conjunto sanjuanino empatar el marcador global y avanzar por ventaja deportiva.
El defensor Jonathan Ferrari fue uno de los más críticos, calificando las decisiones arbitrales como inexplicables en al menos dos de las tres expulsiones. "Fue una locura lo que vivimos. Hacemos un esfuerzo enorme y duele quedar eliminados así", expresó en diálogo con ESPN. Además, reveló tensos cruces con la policía dentro del vestuario tras el encuentro.
"Los jugadores tenemos miedo de hablar. (...) Fue una locura lo que vivimos y la impotencia que tenemos. Queremos expresarlo, mostrar lo que se vio. Duele un montón terminar así por el sacrificio que hacemos"... "Dos de las tres expulsiones no tienen explicación. (...) Nosotros seguíamos buscando el tercer gol. Lo echaron a Toloza, se armó el quilombo, tratamos de seguir jugando y después a Salas por un roce típico del fútbol"
El partido dejó un clima de indignación en All Boys, donde jugadores y cuerpo técnico reclamaron enérgicamente contra el árbitro Fabricio Llobet, responsabilizándolo por el desenlace del encuentro. La situación derivó en enfrentamientos con la seguridad privada y altercados en la zona de los vestuarios.
Un final ajustado y dramático
All Boys había mostrado superioridad al inicio del complemento con goles de Toloza y un golazo de taco de Assennato, pero las expulsiones y el empate final de San Martín sellaron su destino en el Reducido. El equipo sanjuanino ahora se prepara para las semifinales, mientras el Albo quedó eliminado en medio de un clima de frustración y controversia.