"Jugamos el partido con una alta intensidad"
El entrenador de San Martín elogió al equipo y ponderó la actitud sobre todo. Ademas hizo un meaculpa por su expulsión y dejó un mensaje especial para los hinchas.
Raúl Antuña enfrentó a los micrófonos y lo primero que hizo fue agradecer a los hinchas por el apoyo. "Hoy no hubo ni un murmullo, todo fue aliento y la gente respondió. Estamos en momentos decisivos y el público jugó un partido tan especial como el de los jugadores" empezó diciendo el Purruco.
Luego analizó el rendimiento del equipo en especial en el primer tiempo. "No pudimos hilvanar lo que teniamos acostumbrados, no tuvimos secuencia de pases, llegar por los laterales, no tuvimos claros y bueno nos encontramos en un momento perdiendo dos goles. Pero destacó la actitud de los jugadores y felicitar la personalidad que tuvieron para afrontar la adversidad" recalcó el entrenador.
Antuña fue expulsado por el árbitro Fabricio Llobet luego de reclamar una falta sobre Montagna en la jugada previa al segundo lugar, al respecto hizo un meaculpa my sincero.
"Me equivoque y lo he intentado con tratamiento para no reaccionar, desde mi epoca como jugador que por allí a veces no pude controlar. Estuve bien expulsado y no hay nada que recriminar. Vivo el partido de una manera muy especial y el gol de hoy lo grite como hacía mucho tiempo, si hasta me subí al alambrado" expresó el técnico.
CAMPODÓNICO MUY CORRECTO
El entrenador de All Boys fue muy correcto en su accionar al sacar a los jugadores cuando estaban peleando con el árbitro para evitar que terminara peor la situación.
"Creo que nos pusimos arriba con el marcador de manera justificada. La estamos llevando bien pero en la jugada previa al gol del descuento hay una mano del Pulpito que el àrbitro ni el línea no vieron. Después las expulsiones nos terminaron condenando. Pero hay que felicitar se quedó con la llave y le deseo lo mejor pero me vuelvo con la bronca de haber estado muy cerca" expresó el ex delantero de San Martin en la primera decada de este siglo-