Lo enganchan vendiendo partes de una moto robada y termina en la cárcel
El sujeto fue descubierto porque puso a la venta las ruedas de la moto Market Place, junto con el auto que aparecía en las imágenes de las cámaras de seguridad.
Un peligroso sujeto identificado por la Justicia como Gonzalo Javier Navarro, pasará casi un año (8 meses), en el Servicio Penitenciario, al ser sorprendido y detenido intentando vender partes de una moto que estaba denunciada como robada.
Este sujeto llegó un acuerdo de juicio abreviado y aceptó la pena que acordó la defensa con los fiscales Juan Manuel Gálvez, Juan Manuel García Castrillón y Claudia Vila.
De acuerdo a la causa, la investigación se inició el pasado 21 de agosto por el robo de una moto que sufrió una persona en las oficinas de Hidráulica, en Chimbas. Con las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona se pudo comprobar que una persona -que bajó minutos antes de un Fiat 147- se llevaba el rodado en andas.
Con esta información, un pariente del damnificado comenzó a ver en Market Place si encontraba el rodado y vio una publicación que el Fiat 147 estaba a la venta, como así también las dos ruedas de la moto de su hermano (se dio cuenta por qué los rayos estaban pintados de una manera particular). El sujeto fue detenido y ya recibió su condena.