Detienen al autor del disparo que casi mata a otro en Capital
El hecho de sangre, que casi termina con la vida en un hombre, se produjo hace dos semanas tras en el Asentamiento Santa Bárbara.
A dos semanas de un intento de homicidio perpetrado en el Asentamiento Santa Bárbara, de Capital, que lo señalaba a Paulo Neira, como el autor del disparo en el pecho que casi termina con la vida de Ezequiel Guzmán, la madrugada del 30 de octubre. Desde ese entonces la Policía y la Justicia lo buscaba intensamente.
Lo cierto es que luego de un intenso trabajo de rastrillaje y seguimiento, en las últimas horas fue detenido Neira, quien está señalado por la Justicia por ser el autor material del disparo
Neira, luego de permanecer prófugo, personal de la UFI Delitos Especiales y de la Policía de San Juan lograron dar con el paradero de este sujeto de conocida "trayectoria" delictual en la provincia y que tenía, supuestamente, problemas de dinero con Guzmán.
Este peligroso se ocultaba en una casa ubicada en la zona conocida como "La Rioja Chica", en inmediaciones de Paraguay y Roca, en Capital.
Cabe recordar que Guzmán, todavía sigue internado, y la principal, hipótesis de la Policía y de la Justicia es que Neira tiró a matar.